lunes, 11 de diciembre de 2017

Fiesta solidaria de la convivencia

El próximo miércoles, 13 de diciembre, el IES El molinillo abre sus puertas a la comunidad educativa. Todo aquel que lo desee podrá asistir, desde las 11 de la mañana, para pasar una jornada inolvidable, dentro del marco de iniciativas propuestas en el seno de nuestro gran Proyecto educativo: Comunidad de Aprendizaje.

Así, se celebrará el Día Internacional del Flamenco. Para ello, nuestro alumnado llevará a cabo diversas actuaciones (banda de música, villancicos flamencos), además de contar con la colaboración altruista de la artista Lucía Sócam.


Hay, asimismo, programadas actividades contra la violencia de género: se colocarán tres grandes lazos morados para que, quien lo desee, escriba su frase de repulsa al maltrato. A ello hay que añadir la lectura de un manifiesto, a cargo de Susana Gaytán, quien estará acompañada de alumnado de Bachillerato. Se presentarán dibujos representativos realizados por nuestro alumnado a lo largo de estas semanas, así como vídeos contra esta lacra social.

El Centro dispondrá de barra de tapas, dulces caseros, perritos calientes, refrescos y café para aquellos que quieran almorzar antes de marcharse, todo a precios muy económicos, con la finalidad de recaudar dinero para el viaje de fin de curso.

El alumnado del Aula Específica ha elaborado también adornos navideños y otras manualidades para financiar sus propias actividades extraescolares.

Por último, habrá un rincón navideño repleto de flores de Pascua a precios increíbles.

La jornada concluirá a las 14.30 y seguro que será inolvidable.
¡No faltes!
Somos Comunidad de Aprendizaje

No hay comentarios: